Patocinio.cl nace para cubrir una serie de necesidades insatisfechas de personas que requieren una asesoría legal. Nuestros socios trabajaron muchos años en distintos estudios de alcance nacional y tras hacer una serie de focusgroup con clientes, llegamos a la conclusión que los problemas típicos eran los siguientes:

– Los clientes no sienten que alguien dentro del estudio esté efectivamente pendiente de su caso.
– Los clientes deben volver a enviar información ya solicitada y enviada, dando cuenta de un desorden interno importante.
– Los plazos de resolución son excesivos, y no solo por las demoras propias del sistema judicial.
– Algunos clientes desisten del caso, puesto que lo que comenzó como una oportunidad de obtener justicia, se transformó en un proceso burocrático tedioso y de resultados inciertos.

Así, la organización interna de Patrocinio.cl pretende resolver estas problemáticas utilizando un robusto sistema de información interno que garantiza orden y velocidad, permitiendo además que los abogados a cargo del caso puedan estar efectivamente concentrados en su resolución.
Confiamos a tal punto en nuestra capacidad de tramitar las causas y resolverlas favorablemente, que no cobramos por anticipado, sino únicamente una vez que nuestros clientes logran una resolución favorable a sus requerimientos.

Si tienes un problema legal por resolver, cuenta con nosotros.

Menú