Ernesto Manríquez Mendoza.

Abogado de la Universidad de Chile y estudiante de Magíster en Derecho Administrativo en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Es abogado migratorio con más de 200 casos ganados a su haber y con un historial de confiabilidad que lo avala. Decenas de familias se han reencontrado gracias a su gestión y ha logrado agilizar los trámites de muchas visas de responsabilidad democrática.

Chile es una tierra de oportunidades. No dejes que la falta de información ni la lentitud de los servicios públicos te impidan aportar legalmente a nuestro desarrollo.

En Patrocinio.cl queremos ayudarte a reabrir las puertas que se han cerrado y han impedido que te puedas integrar normal y legalmente al país. Además, podemos ayudarte en agilizar los trámites que llevan largos meses pendientes, evitando que siga pasando el tiempo sin que tu caso llegue a buen término.

En nuestro estudio encontrarás abogados expertos en tramitación de migraciones, con amplio dominio en esta materia y en la gestión de documentos en distintas entidades e instancias, por lo que recibirás asesoría de primer nivel, ya sea estés en Chile o aún en el extranjero. Este equipo ha logrado que cientos de inmigrantes regularicen su documentación y se reencuentren con sus familias.

Contáctanos si estás viviendo alguna de estas situaciones:

¿El Servicio Nacional de Migraciones tiene pendiente una solicitud hace meses?
¿Pediste una Visa de Responsabilidad Democrática y fue cerrada a fines del 2020?
¿Tu visa fue denegada de forma incorrecta?

Menú