Felipe Maturana Terán.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Diplomado en Derecho de Familia de la misma universidad. Es abogado en derecho de familia con un historial de cercanía y confianza que lo avala. Desde el inicio de su labor como profesional ha ayudado y colaborado en la resolución de decenas de conflictos en materia de familia, tanto en materia judicial como a través de salidas colaborativas.

Las relaciones afectivas y familiares están sometidas a presiones importantes y las personas merecemos vivir en un ambiente sano, resolviendo de manera correcta las relaciones terminadas.

Si bien la vía legal es un extremo, es un camino que debemos emprender para cerrar correctamente una relación problemática, y en Patrocinio.cl queremos acompañarte en este tránsito, con objeto de proteger tus intereses y velar por el interés superior de los niños, niñas y adolescentes involucrados.

En nuestro estudio encontrarás abogados expertos en materia de familia capaces de representarte en cualquier tribunal del país. Serás también apoyado por un equipo interdisciplinario de profesionales más allá de lo jurídico – psicólogos, trabajadores sociales, contadores – que garantizarán que recibas asesoría y acompañamiento en esta etapa.

Contáctanos si estás viviendo alguna de estas situaciones:

¿Piensas divorciarte?
¿Te divorciaste y no estás de acuerdo con los términos?
¿Tienes problemas con el régimen de visitas?
¿No estás de acuerdo con la pensión de alimentos?
¿Has sufrido maltrato físico o sicológico?
¿Sientes que tus hijos están en riesgo?
¿Tienes un problema de impugnación de paternidad o maternidad?

Menú